Un piso adelante

UPAdefHola mundo!!!

Un Piso Adelante, surge de un grupo de personas desempleadas, mayores de 40 años y en su mayoría afectadas por hipotecas imposibles de pagar.

Un Piso adelante, ademas de la segunda oportunidad que para nosotras representa, pretende aportar al mercado inmobiliario la sensibilidad y la ética de la que, por desgracia, suele adolecer.

Los que consideramos nuestros clientes, no son los bancos, ni sus comisiones por hipotecas o seguros. Nuestros clientes son, únicamente, los que venden y los que compran, a ellos debemos nuestra fidelidad y nuestro esfuerzo.

Un Piso Adelante, no es una inmobiliaria al uso, cuando nos comprometemos con un propietario a trabajar su inmueble no pasa al saco de los inmuebles con las otras decenas o cientos de inmuebles en venta. Pasa a ser uno de los 10-20 inmuebles máximo, que defendemos por cada zona de entre 20/30 mil habitantes. Nunca trabajamos con inmuebles de bancos, fondos buitres o procedentes de desahucios.

Si el motivo de venta de algún inmueble es un problema con el pago de hipoteca del propio inmueble, solamente lo aceptaremos en cartera si la venta consensuada es la mejor opción, caso en el que defenderemos como propios los intereses del afectado, por encima de cualquier otro. No se cobrara al afectado absolutamente nada por la gestión.

Nuestras comisiones son claras y van incluidas siempre en el precio final del inmueble.

Si alguna vez recomendamos una entidad con la que financiar una compra/venta o contratar cualquier servicio, sera siempre, bajo criterios éticos. Nunca aceptaremos ninguna comisión por ello.

Un Piso Adelante tiene vocación de crecer. De dar servicio y trabajo a la gente normal, que esta soportando la dureza de la estafa social que representa esta crisis.

Estamos seguros de que esta iniciativa empresarial va a ser bien acogida entre el publico, en ello vamos a poner toda nuestra ilusión y energía.

Gracias!

Ir a la barra de herramientas